Valores que presiden la gestión empresarial

Garantía de calidad

TRANSVEGA E HIJOS S.L., ha considerado la calidad y el respeto al medio ambiente en sus actividades como factores estratégicos y primordiales para mantener un alto nivel en la prestación de sus servicios.

Nuestro propósito fundamental es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes cumpliendo sus expectativas al menor coste posible y causando el menor impacto medioambiental compatible con nuestra actividad.

Para ello hemos implantado un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 que facilita el trabajo bien hecho, día tras día, y la mejora constante del servicio de forma respetuosa con el entorno.

Para atender la demanda de nuestros clientes reinvertimos en nuestra flota, incrementándola anualmente hasta un 20%.

Mejora continua

Somos los primeros en el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia medioambiental, así como en el cumplimiento de nuestros compromisos medioambientales establecidos voluntariamente.

Creemos que el fomento de la formación y sensibilización es la mejor práctica encaminada a concienciar y responsabilizar a todo el personal en materia de calidad, satisfacción y atención al cliente y protección del medio ambiente.

Innovación tecnológica

Disponemos de un software totalmente diseñado para nuestra gestión del transporte, que nos permite obtener datos de facturación, cobros, pagos y distintas estadísticas útiles en tiempo real.

Nuestra flota está dotada de sistemas GPS con los que podemos saber donde se encuentran nuestros camiones en tiempo real, pudiendo así, llevar un seguimiento de las mercancías transportadas.

Valor de las personas

Entendemos que el valor más importante de una empresa lo constituyen las personas, puesto que es el único bien de la empresa que no se puede comprar. Por ello nos hemos rodeado de profesionales en cada uno de los departamentos que poseemos, ofertándoles a todos la oportunidad de desarrollarse profesionalmente mediante planes de formación, planes de carrera, nuevos sistemas de compensación y desarrollando programas de mejora continua.